Incisa Hidráulica lanza su nueva válvula de frenado para remolques

Stana Incisa nos trae nuevas soluciones en accesorios hidráulicos y lanza su nueva válvula de frenado para remolques que se utiliza para el transporte de mercancías agrícolas entre otros menesteres.

Las válvulas para bloqueo automático de la serie VPC-380 están en condiciones de asegurar el libre paso de aceite desde un obturador, capaz de sostener cargas durante la frenada manteniéndose constante.

De igual modo avala el bloqueo total del flujo por causa de rotura de tuberías y falta la contra presión hidráulica.

La capacidad de las válvulas hidráulicas es regulable mediante un tornillo de registro externo con el propósito de facilitar el taraje. Para tarar correctamente, si se aprieta el tornillo actúa a más velocidad y lo mismo sucede a la inversa, es decir, si lo aflojamos disminuye la velocidad.

Asimismo, es importante mencionar que se trata de una válvula hidráulica manual con tres posiciones.

Esto significa que situando la palanca en la posición MIN, se consigue que la presión de salida sea la mínima. (Vehículo sin carga y presión mínima 30 bar).

Posicionando la palanca en la posición MAX, se consigue que la presión de salida sea máxima. (Vehículo estacionado y presión máxima 120 bar).

La posición MED corresponde al remolque con carga. Es el fabricante del remolque quien debe definir la presión de trabajo (regulación de origen standard – 60 bar).

Los componentes más destacables de la válvula de frenado para remolques

La válvula de frenado VF-380 de HP Control incorpora un regulador interno de caudal compensado prioritario a 3 vías, consiguiendo que se regule el caudal que se precisa para el buen funcionamiento de la válvula. Está regulada de fábrica a 30L. Presión 200Bar.

Así pues, el regulador de caudal compensado facilita la regulación de presión y que el exceso de caudal retorne al tanque. Además, evita el sobrecalentamiento, manteniendo la temperatura estable y facilitando una frenada suave y progresiva.

Además, cabe destacar de la fabricación de esta válvula de frenado, su cuerpo central de acero.

El acero es un material para maquinaria agrícola y obras públicas. Es resistente al polvo, productos químicos y al estiércol. Incluso, soporta los golpes ariete y temperaturas  elevadas evitando dilataciones.

No dude en descargar la ficha técnica en el siguiente enlace para ver todas las características y detalles de la válvula de frenado para remolques:

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