Tipos de abrazaderas para la fijación de tuberías

Las abrazaderas son un accesorio universal en todos los sectores y aplicaciones para la fijación eficaz, sencilla y segura.

La facilidad de montaje, la versatilidad de uso, las múltiples combinaciones, la amplia gama de instalación, hacen que las abrazaderas sean un elemento importante para la fijación de tuberías en muchos sectores de la industria.

Desde la hidráulica industrial hasta la hidráulica móvil y naval, desde la minería hasta la petroquímica o desde el gasoducto hasta el sector neumático.

Sus propiedades amortiguadoras de vibraciones y ruidos se valoran como un factor importante en la prevención laboral y en la protección del medio ambiente tanto como el mecanizado de materiales especiales ignífugos para cuerpos de abrazadera.

Incisa Hidráulica especializada en accesorios hidráulicos, en la elaboración de su catálogo de abrazaderas para fijación de tuberías, apuesta sin lugar a duda por abastecer una amplia gama de abrazaderas que puedan satisfacer a todos los públicos.

 

TIPOS DE ABRAZADERAS PARA FIJACIÓN DE TUBERÍAS

Porque sabemos que no todos los sistemas de fijación requieren las mismas prestaciones, en la sección de abrazaderas de la web podrás encontrar el tipo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Abrazadera serie estándar

Fabricadas con materiales como polipropileno, poliamida y aluminio.

Se puede suministrar en varios sistemas de montaje de placas .

 

Abrazadera serie pesada

Fabricadas en polipropileno, poliamida autoextinguible o aluminio.

Recomendadas para instalaciones exigentes de alta presión y altas velocidades del aceite.

 

Abrazadera serie doble

Fabricadas en polipropileno, poliamida y goma elastromérica.

Las abrazaderas con superficie interior lisa sin tiro son adecuadas para la fijación de mangueras o cables.

 

Abrazadera serie especial

Fabricadas en material standard del cuerpo de la abrazadera. Polipropileno color azul, poliamida color negro y goma elastomérica negra. Son posible otros colores disponibles bajo pedido. Ideales para un montaje específico.

 

Abrazadera serie pesada doble

Fabricadas en material standard del cuerpo de la abrazadera. Polipropileno color azul, poliamida color negro y goma elastomérica negra. Son posible otros colores disponibles bajo pedido. Ideales para soportar dos tuberías o tubos con el mismo diámetro.

 

Abrazadera serie ligera

Este tipo de abrazaderas son aconsejadas para la fijación de tubos ligeros.

Fijación directa a estructura mediante tornillería. Montaje sencillo.

 

Abrazadera serie super pesada

Las encontramos en acero galvanizado para tubos con un diámetro exterior de 166 a 800 mm. Se suministra con la placa inferior normal para la fijación por soldadura o extendido para la fijación por medio de tornillos de anclaje.

Los tubos descansan sobre soportes de polipropileno.

 

Abrazadera serie Multipla

Con cuerpo de polipropileno, poliamida, aluminio o goma, van sujetas a una placa de soldar de acero, o a un carril de montaje, por uno o varios tornillos a través de una placa superior.

 

Abrazadera bajo pedido

Abrazaderas para la fijación de tuberías, tubos rígidos, flexibles, así como otros componentes, según las especificaciones del cliente.

Incisa Hidráulica satisface las necesidades más específicas de los clientes que necesitan abrazaderas o componentes especiales según el diseño, uso o material.

 

Abrazadera series U-BOLT

Los usos de las abrazaderas series U-BOLT pueden ser de lo más variado. Su forma curva los hace ideales para una amplia variedad de usos.

Pueden utilizarse en plantas petroquímicas, energéticas, siderúrgicas e industriales.

 

Abrazadera de metal DIN

Abrazaderas ligeras de metal de acuerdo con la norma DIN 1592 y DIN 1593. Abrazaderas pesadas de acuerdo con la norma DIN 1596 y 1597 y abrazaderas de acuerdo con la norma DIN 3567 tipo A y tipo B.

Diámetros diferentes disponibles a pedido.

Quiénes somos

Quiénes somos Conócenos

Productos hidráulicos

Productos hidráulicos Ver catálogos