Enchufes rápidos hidráulicos

En Incisa Hidráulica disponemos de una gran variedad de accesorios hidráulicos capaces de dar respuesta a las condiciones de trabajo y aplicaciones más exigentes.

Los enchufes rápidos DNP están diseñados y fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Partiendo de las aplicaciones clásicas en los campos agrícola y de movimiento de tierras, nuestros accesorios hidráulicos se han extendido para cubrir los sectores más innovadores.

ENCHUFES DE CARAS PLANAS

Los enchufes de cara plana han sido diseñados para aplicaciones en las que, por razones de seguridad o de protección del medio ambiente, es necesario evitar la dispersión de fluidos durante las fases de conexión y desconexión.

ENCHUFES DE PUNZÓN

Los enchufes de punzón son útiles para dar más paso o fluidez al aceite, alta presión, por ejemplo, en el uso agrícola. Diseñados en diferentes materiales y tamaños, aptos para las necesidades más exigentes.

ENCHUFES DE BOLA

Podrá encontrar en nuestra gama de materialhidráulico los enchufes de bola hidráulicos de la serie PDS1 y PPS1.

ENCHUFES AUTOROSCANTES

Nuestra gama de enchufes autoroscantes dispone de un amplio abanico de roscas. Estos tipos de acoplamientos de rosca están diseñados para usos en equipos de alta presión, por ejemplo, gatos hidráulicos.

ENCHUFES DE ALTA PRESIÓN

Los enchufes de alta presión están especialmente diseñados para aplicaciones hidráulicas exigentes de alta presión, como mangueras de alta presión, equipos de rescate, entre otras aplicaciones.

Quiénes somos

Quiénes somos Conócenos

Productos hidráulicos

Productos hidráulicos Ver catálogos